Sony reveló en su blog oficial cuáles serán los títulos que estarán disponibles desde el próximo martes para PS4. Conocelos en esta nota

Sony informó este miércoles en su blog oficial de PlayStation cuáles serán los títulos que estarán disponibles para descarga gratuita desde el martes 5 de noviembre para aquellos usuarios que tengan la suscripción PS Plus.

El primero de ellos es el popular Outlast 2, el cual nos plantea una lucha desesperada por sobrevivir en una comunidad rural aislada mientras intentás rescatar a tu esposa secuestrada de las garras de un peligroso culto.

“Habiendo escapado por poco de la muerte en un accidente de helicóptero, vayan a la aldea en ruinas de Temple Gate y hagan todo lo posible para evitar a sus enloquecidos habitantes mientras luchan por localizar a su esposa. Atormentados por su problemático pasado, busquen las respuestas a medida que descubren secretos más perturbadores acechando debajo del pueblo y las retorcidas ambiciones de su carismático líder”, detalla el título en su sinopsis.

Outlast 2

El segundo de los juegos gratis es Nioh, una aventura visceral donde deben perfeccionar sus habilidades, actualizar sus armas y demostrar perseverancia y maestría para vencer algunos de los antiguos demonios más feroces de Japón. Viajen por el sangriento periodo Sengoku y tomen el rol de un extraño asediado mientras luchan para liberar al espíritu guardián de las garras de un hechicero hambriento de poder.

Empuñen espadas, lanzas, shuriken, arcos, rifles, poderosa magia elemental y más, y tomen la forma de un guerrero samurai imparable. Desarrollen nuevas habilidades, encuentren armadura aún más poderosa y perfeccionen su estilo de juego mientras exploran ciudades invadidas, cuevas agonizantes y puertos abandonados.

Nioh

Cabe destacar que Nioh y Outlast 2 estarán disponibles para descargar en PlayStation Store hasta el 3 de diciembre.

ADEMÁS:

El original tráiler de lanzamiento de Need for Speed Heat

Cómo ahorrar datos móviles al navegar por internet desde el celular

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados