El simulador de fútbol de EA Sports sumó para su nueva edición los derechos de la Champions League, incorporó modos alternativos a su popular FUT y mejoró varios aspectos dentro de jugabilidad

EA Sports logró lo que todos los años sus fanáticos le demandan: publicar una nueva edición de su famosa franquicia FIFA, superior a la anterior. El popular simulador de fútbol cuenta desde este año con las licencias de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

También sumó nuevos modos para ampliar la experiencia de juego ya sea online o entre amigos.Estos elementos, a priori, eran los únicos que le faltaban a un game que tenía absolutamente todo desde la edición pasada y que en 2019 ha logrado mejorar.

ADEMÁS:

Estos son los juegos gratis de PlayStation Plus de Noviembre

¿Pero justifican estos avances el desembolso de cerca de 70 dólares para adquirir la versión digital o alrededor de 4 mil pesos para comprarlo en blue-ray?

Está claro, los videojuegos no permanecieron ajenos a la devaluación y sus valores se transformaron en una importante barrera que llevan al gamer a pensar varias veces antes de hacer la inversión.

A continuación repasaremos los principales aspectos del FIFA 19:

FIFA 19 Neymar Partido clásico

La jugabilidad es una de los aspectos que logró mejorar esta nueva versión con respecto a la anterior.

Además, EA Sports potenció el uso de asistentes durante los partidos para familiarizarse con los cambios en la dinámica, pero si eres de aquellos jugadores que le molestan tener “barritas” y “flechitas” en pantalla, se puede anular esta opción desde el menú de vista.

La sensación que produce el control de cada jugador es más “amigable”, pero este aspecto contrasta con los tiros al arco: ahora se requiere de más precisión para convertir un gol y además entran en juego otras cuestiones, como la posición del rematador, al igual que ocurre con el PES 2019.

ADEMÁS:

El nuevo DLC de Marvel's Spider-Man: ¿hay gata encerrada?

Por tal motivo, en esta entrega de la saga podremos realizar impresionante piruetas en el aire al momento de definir, al mejor estilo Cristiano Ronaldo ante la Juventus por la Champions League, pero para que la pelota acabe en el fondo de la red, y no en medio de la popular, el movimiento debe ser perfecto. La IA no hará magia por nosotros…

En cuanto al modo “El Trayecto”, Alex Hunter volverá a convertirse en el protagonista de este original segmento de juego y su meta será la consagración continental con la camiseta del Real Madrid.

Además, la tercera edición contará con el desafío de llevar adelante las carreras del mejor amigo de Alex en la Premier League y la de su hermana en el fútbol femenino.

Jugar entre amigos, una auténtica “pasada”

Desde hace ya un par de ediciones, FIFA 19 ha superado al PES con la variedad en sus modos de juego para brindar una experiencia completa. Ahora, el modo de partido amistoso incluirá todas estas posibilidades de juego:

FIFA19 Supervivencia
Vale Todo FIFA 19

El simulador de EA Sports logró que su modo sin reglas en “todo vale” sea lo más parecido a correr atrás de la pelota en la cuadra junto con amigos.

FUT, lo más atractivo del juego

El Ultimate Team no podía faltar al momento de realizar una reseña del nuevo FIFA 19. El FUT es una de las modalidades más populares dentro de la franquicia de EA Sports.

No vamos a hace un tutorial sobre cómo son sus modalidades en esta nota, simplemente vamos a decir que no ha sufrido muchos cambios en su dinámica, pero sumó un par de mejoras, como la inclusión de “Division Rivals” y los desafíos de “Trueque”.

FIFA 19 Cancha

Estos le restarán importancia al tradicional Squead Battle al momento de jugar por suculentas recompensas.

ADEMÁS:

FIFA 19: quién es el argentino que integra el primer equipo de la semana

Reseña | Assassin's Creed Odyssey: más rol que nunca

Marvel's Spider-Man: el Hombre Araña volvió... ¿y en forma de videojuego del año?

Conclusión

FIFA 19 cuanta, por tercera vez, con un motor Frostbite 3. Su rendimiento es sobresaliente, mejorando elementos pero sin la necesidad de reinventar el estilo que caracteriza al simulador de EA Sports.

En ese sentido, sus diseñadores aprovecharon la ventaja e hicieron la famosa jaula de pájaro para asegurar el resultado.

En comparación con la edición anterior, no presenta grandes mejoras en los gráficos, a diferencia de lo ocurrido con el título de Konami.

En conclusión, FIFA 19 es una excelente entrega que sumó una de las características más demandadas por sus usuarios: la llegada de la Champions League.

Además, la diversidad dentro de los Modos de Juego y la jugabilidad siguen siendo sus puntos más sobresalientes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados