El popular battle royale de Epic Games sumará modificaciones claves en su próxima actualización para cuidar la "integridad de la competencia"

Fornite sumará en su próxima actualización nuevas políticas “anti trampa” para evitar que el videojuego pierda “integridad” en la competencia.

La noticia fue confirmada por Epic Games en un anticipo realizado desde su blog oficial. Se espera que en los próximos días la compañía brinde más detalles al respecto.

“La integridad de la competencia dentro de ‘Fortnite’ es algo muy importante para nosotros”, relató uno de los portavoces oficiales de Epic Games.

ADEMÁS:

Assassin's Creed: el videojuego que podría ser clave para su reconstrucción

Avengers Endgame | ¡Llegaron los emojis para Twitter!

Cabe destacar que las reglas de Fortnite quedaron bajo la lupa luego de que un jugador profesional del battle royale utilizara códigos para hacer trampa.

Sus desarrolladores informaron que están supervisando activamente todas las competiciones oficiales mediante una serie de métricas para poder identificar varios tipos de trampas y castigarlas.

Captura Fortnite.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados