El videojuego de Epic Games despidió la T2 y dio pasó a la siguiente generación de batallas multitudinarias. En esta nota te contamos lo nuevo del popular battle royale

Fortnite tuvo este lunes su esperado evento de cierre de Temporada 2 con un gran acontecimiento virtual que llegó a saturar sus servidores debido a la cantidad de usuarios conectados.

Tras sufrir varios retrasos por diversos acontecimientos, finalmente “El Dispositivo” se celebró desde las 15 y por el espacio de media hora, aproximadamente, fue el tema que captó la atención en las redes sociales, al punto de transformarse en tendencia.

Embed

'El Dispositivo' marcó el comienzo de una nueva temporada que parece ser que tendrá temática acuática y los tiburones que coparon la pantalla fueron una muestra clara de ello.

Cabe destacar que la historia de la T3 narra cómo Midas intenta detener la Tormenta, activando un artefacto llamado Dispositivo del Juicio Final.

Entre los aspectos destacados, desde la web especializada Fortnite Info, resaltaron:

Embed

Pero, como no podía ser de otra manera, los memes también se hicieron presentes y se subieron a la tendencia del momento.

Te compartimos los más graciosos:

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados