Epic Games, firma desarrolladora del battle royale, compartió en su canal de YouTube el primer anticipo de lo que se viene: “Piratas, ninjas y un cargamento de luchadores nuevos que se enfrentarán en un duelo por el tesoro”.

Además, desde la web oficial del videojuego, se agregó la siguiente descripción: “Apareció un monstruoso volcán! El prisionero liberado del castillo del Rey del hielo trajo consigo el fuego y las llamas a Fortnite y a sus islas gracias a su aumento de poder”.

Fornite presentó su octava temporada

¿Cuáles son las principales novedades de la octava temporada?

Tras la erupción del volcán nacieron dos nuevas localizaciones en el mapa: Escalones Estivales y Albufera Apacible. Alameda Aullante no contó con la misma suerte y desapareció de la isla.

Además se implementarán dos nuevas formas de disfrutar el battle royale: los modos "50 contra 50" y "Distancias cortas".

En el plano de las armas, Fortnite amplió su catálogo de armas con un cañón que puede disparar balas y hasta jugadores a grandes distancias.

ADEMÁS:

PlayStation Plus: cuáles serán los juegos gratis para Marzo

La nostalgia se apodera de Mortal Kombat 11: los rumores suman a Shang Tsung

Cómo abrir dos sesiones de manera simultánea en una computadora

Su poder puede ser mortal: inflige 100% de daño a los enemigos que sufran un impacto directo y hasta un 50% a los que estén dentro de un pequeño radio de alcance.

Además, la estética pirata marcará la nueva temporada. Por tal motivo, Epic Games agregó la siguientes características a su catálogo: Master Key y Luxe (skin femenina), Blackheart (capitán), Hybrid (ninja secuaz del Rey de Fuego), Sidewinder (cazadora de tesoros), Peely (una divertida banana) y Ember (elfo oscuro).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados