El servicio de correo electrónico de Google cumple 15 años y reveló que lanzará la esperada función en su actualización. En esta nota te contamos cómo utilizarla

Gmail, el servicio de mail de Google, cumple 15 años y para celebrarlo estrenará una nueva función que les permite a sus usuarios programar el envío de mails.

Para hacerlo, simplemente se deberá pulsar en la fecha que está junto al botón Enviar en la ventana de composición del mensaje.

Cabe destacar que al elegir programar el correo electrónico, los usuarios podrán escoger tanto la fecha como la hora en la que desean que el mensaje se envíe.

Esta función hasta ahora estaba disponible para Gmail, pero era brindada por extensiones y aplicaciones creadas por terceros.

ADEMÁS:

Sextorsion: mitos y verdades de esta creciente amenaza

Tinder reveló cuál es el mejor truco para encontrar pareja

Gracias a la nueva actualización de Gmail, los usuarios tendrán paulatinamente la capacidad de programar los correos electrónicos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados