El gigante de internet notificó la decisión a los desarrolladores que esperaban el evento virtual para conocer detalles de la nueva edición del popular sistema operativo

Como te contamos en una nota anterior, Google tenía planeado presentar este miércoles 3 de junio Android 11, pero el gigante de internet decidió postergar la cita virtual ante las numerosas protestas que se ven a diario en las principales ciudades de Estados Unidos por la muerte George Floyd a manos de un grupo de policías.

El evento en el cual se revelarían características de la nueva versión del popular sistema operativo para dispositivos móviles y destinado para los principales desarrolladores de aplicaciones se desarrollará más adelante.

“Estamos encantados de contarles más sobre Android 11, pero ahora no es el momento de celebrar. Pospondremos el evento del 3 de junio y la versión beta. Volveremos con más información sobre Android 11, pronto", explicó Google en un tweet publicado en la cuenta de Android Developers.

Embed

ADEMÁS:

StopCovid, la app de rastreo que genera debate en Francia

Robocop y Terminator se molieron a golpes en salvaje pelea

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados