Bautizada como "Messages", promete contar con las herramientas características de las apps del sector y además con el apoyo del gigante de internet. En esta nota te contamos todos los detalles.

WhatsApp y Zoom son dos de las grandes ganadoras que dejó la pandemia de coronavirus, que multiplicó el tráfico en ellas gracias a la posibilidad que brindan para estar comunicados a distancia y organizar encuentros virtuales entre compañeros de trabajo, de aula y amigos.

Por tal motivo, las principales firmas de sector tecno tomaron nota y especialistas confirmaron que Google está próxima a lanzar su app "Messages”, la cual, se espera, haga temblar a la competencia.

Foto Google.jpg

La firma de Silicon Valley brindó más detalles al respecto desde un comunicado, en el cual adelantó las funciones que tendrá Messages y cómo espera que esta ayude a sus usuarios a estar conectados con otras personas de maneras diferentes en plena pandemia.

Foto-Aplicaciones---Telegram-Hangouts-Line-Viber-WhatsApp-Nimbuzz-Yuilop.jpg

Messages te permitirá:

-Enviar mensajes de voz de forma muy rápida y sencilla.

-Tendrá videollamadas, integrando de esta manera Google Duo, la otra app específica para este fin del gigante de internet.

-Permitirá expresar reacciones –como ocurre con las publicaciones de Facebook -al recibir mensajes. Para hacerlo, bastará con mantener apretado el texto y escoger entre las opciones.

-Edición de fotos con texto, emojis y filtros.

-Stickers sugeridos por la aplicación de acuerdo a cada mensaje recibido.

Asistente-de-Google.jpg
Google Met

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados