El gigante de Internet alcanzó un acuerdo con uno de los bancos más importantes de Europa

Deutsche Bank y Google Cloud desarrollarán y ofrecerán juntos servicios financieros y la próxima generación de productos financieros basados en la tecnología.

Deutsche Bank informó este martes de que tendrá acceso a los servicios en la nube (Cloud) de la compañía estadounidense.

Ambas empresas han firmado una declaración de intenciones y prevén firmar en los próximos meses un acuerdo de varios años.

Esta colaboración permitirá a Deutsche Bank acceder más rápidamente a los servicios en la nube para utilizar los recursos y competencias tecnológicas de ambas empresas.

Algunas de las posibles aplicaciones serán el apoyo a clientes de tesorería en los pronósticos de flujo de caja, mejor análisis de riesgo o soluciones de seguridad avanzadas para proteger las cuentas de los clientes.

Con Google Cloud, Deutsche Bank quiere reorganizar su arquitectura de tecnología de la información tras haber tenido en ocasiones problemas técnicos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados