Te contamos el paso a paso para que puedas hacerlo de manera sencilla en tu teléfono iPhone.

Desactivar la ubicación en un dispositivo iPhone, para que el equipo no pueda recolectar información acerca de tu ubicación en tiempo real, es un procedimiento sencillo pero que muchos usuarios no saben cómo implementar.

Cabe destacar que muchas de las aplicaciones tienen acceso a la ubicación de los usuarios, algo que también puede resultar incómodo y hasta peligroso.

A continuación te brindamos el paso a paso para que puedas apagar esta función fácilmente.

El iPhone tiene diversas funciones de ubicación y una de ellas es la herramienta “Buscar mi iPhone”, y aunque esta viene activada por defecto, también es posible desactivarla en caso de no utilizar la función.

Para modificar estos aspectos en el teléfono inteligente de la firma de la manzana mordida, solamente se tiene que ingresar al apartado “Ajustes” y entre las opciones ir a “Privacidad”, con el logo de una mano dentro de un recuadro azul.

Apple iphone 12
iPhone: cómo desactivar la ubicación del dispositivo

iPhone: cómo desactivar la ubicación del dispositivo

Al ingresar en ella, lo primero que verás es una pestaña que dice “Servicios de localización”, con un “On” de “Activado” a su lado.

Si se pulsa en ello aparecerá una lista de las aplicaciones y en la parte de abajo verás el icono de una rueda y un apartado de “Servicios del sistema”.

En la ventana también podrás ver una lista de las funciones y herramientas que tienen acceso a tu ubicación.

Por defecto aparecerán todas activadas, y ya en este caso te tocará elegir a las que quieras negar esta información.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados