Los usuarios encontraron en el humor una forma de expresarse en Twitter ante los problemas con los que se toparon en las plataformas. ¿Será una postal habitual de cada primer día hábil del mes?

Llegó el primer día hábil de agosto y con él se renovó el cupo para comprar 200 dólares a la cotización oficial, más sus respectivos impuestos, lo que provocó que miles de usuarios se conectaran a los home banking de sus respectivos bancos para hacerlo y llevaran a colapsar el sistema.

Diferentes plataformas de las firmas bancarias más importantes presentaron problemas por la cantidad de personas que intentaban acceder a ellas para realizar la operación.

apps home banking.jpg

Con el correr de las horas la situación se fue normalizando, pero las redes sociales volvieron a ser escogidas como una forma para canalizar la frustración por quienes pasaban largos minutos dándole al “F5”.

Twitter se llenó de memes alusivos a las fallas de los home banking y al apuro de muchos de sus usuarios para comprar dólares al precio oficial.

Los memes más divertidos que dejó la caótica falla:

Embed
Embed
twitter-tweet">

Los argentinos entrando a homebanking cuando se renueva el cupo de USD 200pic.twitter.com/cLAIDhSViQ

— Bruno Panighel (@bPanighel) August 3, 2020
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados