Bautizada como "My Neighbour Alice", esta criptomoneda registró una revalorización de casi un 13.000% en menos de un mes.

La criptomoneda inspirada en Minecraft sorprendió a todos los expertos en este tipo de activos digitales al registrar una revalorización de casi un 60.000% en apenas un minuto tras debutar en una reconocida exchange días atrás.

Nos referimos a My Neighbour Alice (ALICE), que según los datos aportados por la web especializada CoinMarketCap registró ese notable incremento poco después de que Binance la incluyera entre las criptodivisas que comercializa.

Cabe destacar que este token fue creado a través de la red Ethereum y representa un juego multijugador inspirado en Minecraft.

Minecraft.jpg
La criptomoneda inspirada en Minecraft y que es furor

La criptomoneda inspirada en Minecraft y que es furor

Y en el primer minuto de cotización en la famosa exchange, el precio de Alice saltó de 0,01 dólares a valer 60 dólares en Binance. Pero justo después de alcanzar ese precio récord, la criptomoneda experimentó una corrección, cotizando actualmente alrededor de los 13 y 14 dólares.

Por su parte, en el grupo de Facebook Bitcoin y Altcoins Brasil, los inversores preguntan cuál sería este proyecto de Alice, que al cotizarse en torno a los 13-14 dólares aún conserva una valoración de cerca del 13.000% hasta el momento.

"Un simple juego ya empieza a valer 500 millones de dólares el primer día de lanzamiento. Esto demuestra que el mercado tiene hambre", manifestó al respecto un especialista en criptomonedas en referencia a este extraño fenómeno.

Cabe destacar que la cripto Alice representa un ecosistema creado desde un juego de gobierno descentralizado que se inspiró en el famoso Minecraft.

Además este token permite la "tokenización" de objetos raros y coleccionables que son codiciados por los usuarios en los juegos online. De esta manera, mediante My Neighbour Alice, los usuarios pueden intercambiar islas virtuales y otros obj

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados