La próxima actualización de WhatsApp contará con una función que le sonará mucho a los usuarios de Telegram.

WhatsApp parecen haberse quedado sin ideas para añadir nuevas funciones a la app y decidió incorporar una herramienta que seguro le resultará familiar a los usuarios de Telegram.

De esta manera, y luego de haber mejorado las notas de audio, añadir nuevas funciones de privacidad y haber mejorado la seguridad de las copias de seguridad, todo parece indicar que WhatsApp va a volver a fijarse en Telegram para añadir una nueva función a su aplicación: los emojis animados.

Es que Telegram introdujo los emojis animados en verano del 2019, con la versión 5.10 de la app. Y desde entonces, la app de mensajería ha ido introduciendo cada vez más emoticonos con movimiento, todos ellos diseñados para aportar todavía más valor al significado de cada uno de ellos.

Emoji Gigante 01.jpg
La función que WhatsApp copiará de Telegram

La función que WhatsApp copiará de Telegram

Ahora, WhatsApp añadirá una opción muy parecida, tal como revelaron desde WABetaInfo.

De esta forma, la app de mensajería de Meta (ex Facebook) está trabajando en incluir emojis animados.

No está claro si WhatsApp tiene intención de añadir más emojis animados además de este, pero lo más probable es que tarde o temprano la compañía se "anime" a incluir nuevos emoticonos con movimiento.

Por ahora, eso sí, esta opción no está disponible para los usuarios, a excepción de la versión web o de escritorio de WhatsApp, donde el emoji del corazón ya está animado desde hace algún tiempo.

Pero se aguarda que esta opción llegue a la versión beta de WhatsApp para Android y iOS próximamente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados