El crack es el protagonista del video promocional del nuevo videojuego de la popular saga de Konami. Las imágenes y toda la información del simulador de fútbol en esta nota.

Para los fanáticos de los videojuegos este martes es un día especial: eFootball PES 2021 Season Update, el nuevo capítulo de la popular saga de simuladores de fútbol de Konami, salió al mercado para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Pero su presentación vino acompañada de un video muy especial: con la vida trayectoria de Lionel Messi como protagonista principal.

Cabe destacar que para Konami fue un gran alivio la noticia de que finalmente Messi seguiría en Barcelona.

La vida de Messi, protagonista del trailer de lanzamiento del nuevo PES 2021

Presentado como juego independiente, el eFootball PES 2021 SEASON UPDATE (PES 2021) ofrece todas las funciones y los modos aclamados por sus usuarios.

Cabe destacar que debido a los retrasos en las finalizaciones de varias temporadas de ligas y licencias, Konami lanzará una actualización a través de un parche del día uno, mientras que otras se renovarán a través de un paquete de datos posterior al lanzamiento.

La edición estándar tendrá en su tapa a Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Marcus Rashford y Alphonso Davies. Está disponible física y digitalmente a partir de u$s 29.99.

Tapas PES.JPG

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados