La herramienta de la red social creada por el programador Mark Zuckerberg tiene su pico de uso a nivel mundial en América Latina. El ícono de "me encanta" es el más popular y representa más de la mitad de todas las reacciones utilizadas

América Latina domina de forma holgada el ranking de países que más utilizan las “reacciones” de Facebook, según informó este viernes la red social, al cumplirse un año del lanzamiento de los íconos que ampliaron al antes solitario “me gusta”.

A través de un breve comunicado, Facebook destacó que en los últimos 12 meses las “reacciones” -‘me encanta”, “me divierte”, “me asombra”, “me entristece” y “me enfada”, además de “me gusta”- fueron utilizadas en 300.000 millones de publicaciones en todo el mundo.

Reacciones Facebook_result.jpg

En ese contexto, México es el país en el que más se usan los íconos, seguido por Chile, Surinam, Grecia, Paraguay, Costa Rica, Belice, Estados Unidos, Uruguay y Brasil.

“Me encanta” es la más popular y representa más de la mitad de todas las reacciones utilizadas. El día que más se utilizó fue la Navidad de 2016. “Me encanta” es la más popular y representa más de la mitad de todas las reacciones utilizadas. El día que más se utilizó fue la Navidad de 2016.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados