Se trata de la herramienta 'Fleets', con la que Twitter mostrará contenidos temporales. Los detalles, a continuación.

Twitter habilitó una nueva función, bautizada como “Fleets”, por la cual los contenidos temporales estarán disponibles solo por tiempo limitado y podrán verse desde la parte superior de la cronología de tuits.

Es imposible no relacionar esta característica, al menos desde el plano estético, con las historias de Instagram.

El primer país que pudo utilizar Fleets a modo de prueba fue Brasil y a partir de este mes estará disponible, de manera escalonada, en todo el mundo.

Twitterjpg
Twitter

Twitter

De esta manera, Twitter se suma a las plataformas que muestran publicaciones que desaparecerán a las 24 horas.

Cabe destacar que los Fleets serán muy familiares para los fanáticos de las redes sociales.

Se podrá ver un espacio donde aparecerán las reacciones que tienen estos contenidos entre los miembros de la plataforma.

La diferencia que tendrán estas nuevas publicaciones es que serán mucho más flexibles que los tuits, lo que significa que al momento de componer textos, imágenes, videos y otros tuits, se podrá personalizar un poco más.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados