Phil Spencer, el líder de Xbox, anunció un nuevo servicio que promete revolucionar el mundo de los gamers: la Xbox Game Pass.
Por 9.99 dólares mensuales, los usuarios podrán acceder a una suscripción que les otorgará acceso ilimitado a más de cien juegos de Xbox One y compatibles con Xbox 360.
El servicio estará disponible a finales del otoño y contará con una gran diversidad de juegos que incluirán títulos de los principales desarrolladores de la industria como: 2K, 505 Games, Bandai Namco Entertainment, Capcom, Codemasters, Deep Silver, Focus Home Interactive, SEGA, SNK Corporation, THQ Nordic GmbH, Warner Bros. Interactive Entertainment y Microsoft Studios.
Algunos de los títulos destacados que llegarán en su estreno serán: Halo 5: Guardians, Payday 2, NBA 2K16 y SoulCalibur II.
¿Cómo funciona este nuevo servicio de subscripción?
Los usuarios podrán descargar los títulos completos directamente en su Xbox One. Esto permitirá jugar de manera continua sin tener que preocuparse por los problemas de streaming, ancho de banda o conectividad.
Además, todos los juegos de Xbox One del catálogo, y aquellos que están relacionados, estarán disponibles para adquirirse con un descuento exclusivo para los miembros de Xbox Game Pass.
Todos los meses habrá nuevos juegos y otros que se retiran de la suscripción.
¿Imitará la medida PlayStation?