Su fecha de lanzamiento está pautada para el 23 de abril, pero para calmar el ánimo de los fanáticos llenos de ansiedad, desde NetherRealm revelaron algunos detalles que contendrá el esperado videojuego.

El título estará basado sobre Unreal Engine 4, un espectacular un motor de juego de PC y consolas creado por la compañía Epic Games, mediante el cual se podrán apreciar las variedad de golpes con los que contarán los personajes. Además, los desarrolladores hicieron hincapié en las expresiones faciales de Scorpion, Sub-Zero y por qué no incluir a Shaggy Rogers también.

Adelanto de Mortal Kombat 11 en SyFy

PlayStation, desde su blog oficial, compartió un breve análisis que nos dejó fascinados: “Cojan la furia helada de Sub-Zero y enfréntense a su vejo enemigo Scorpion en la pelea de introducción; incluso con la máscara cubriendo la mitad de su rostro, nos hizo contener la respiración. Es algo para contemplar”.

Mortal Kombat es una saga que siempre se destacó por sus espectaculares gráficos, con memorables detalles por donde se lo mire, y jugabilidad amada por sus usuarios en todas las consolas.

MK11contará con nuevos luchadores que encajarán a la perfección en la siempre expansiva mitología, dotados con poderosos combos que podremos probar en la esperada demo.

ADEMÁS:

Anthem: demo accidentada, pero con un futuro interesante

Cuáles fueron los juegos más tuiteados de 2018

La historia tocará las revelaciones de Raiden acerca de Kronica, la villana calificada como “jefe de los jefes”, por el director Ed Boon.

“Estamos tomando todos los eventos de MK1, MK2 y MK3, y los plegamos sobre la línea de tiempo actual. Tenemos temblores de tiempo, personajes que se encuentran con su antiguo yo… [por ejemplo], el joven Liu Kang se reúne con el vengador Liu Kang. Muy bueno”, anticipó Boon.

Además, desde NetherRealm Studios dan señalas claras de que estaremos ante una bestia diferente de su antecesor, repleto de combos que irán escalando hacia una exhibición de poder brutal y pocas veces vista dentro del mundo de los videojuegos.

En cuanto a los movimientos especiales, trascendió que los combos como el parecido al lanzamiento de yo-yo de Scorpion, los shuriken de hielo y el hacha de Sub-Zero son los primeros que veremos.

Adelanto de Mortal Kombat 11

“La personalización del personaje es un nuevo avance, aparentemente influenciado por Injustice 2, que fusiona la preferencia estética con la parcialidad de conjunto de movimientos para adaptar mejor su estilo principal MK a su estilo de lucha preferido. Combinen eso con puntos de atributo de colección para gastar como deseen para dar forma a las fortalezas de su kombatiente elegido, el grado de variación y la profundidad del juego aumentan enormemente”, adelantan desde PlayStation.

¿Cómo será el nuevo aspecto, seguramente temible, de la nueva generación de Baraka, uno de los luchadores preferidos de los jugadores?

“Cambiar… Siempre siento que cambiar el juego es importante. Hay una picazón de nostalgia, pero si pueden rascar esa picazón y agregar algo nuevo… creo que esa es una de las variables que nos permite mantenerla en este nivel”, concluye Ed Boon.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados