Este particular modo del esperado título de NetherRealm Studios contará con una duración superior a la brindada en MK X.

Ed Boon, uno de los máximos responsables de la franquicia, deslizó un anticipo al respecto, pero solamente se limitó a advertir que sería la más extensa hasta el momento.

ADEMÁS:

¡Por fin! Marvel lanzó el segundo trailer de Avengers Endgame

¿Cómo funciona PlayStation Now, el Netflix de los videojuegos de Sony?

Dominic Cianciolo, director de la compañía, en una entrevista con el portal especializado GameReactor, se expresó en la misma sintonía, pero evitó brindar más detalles.

Otra fuente vinculada a la compañía dio un adelantó al respecto: el modo historia se extendería aproximadamente a unas 8 horas de duración, superando ampliamente las 5 con las que contaba la edición anterior.

Cabe recordar que MK 1l llegará a nuestras vitrinas el próximo 23 de abril para PC, Xbox One y PlayStation 4 y en mayo estará disponible para Nintendo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados