El servicio para disfrutar de juegos vía streaming de la firma japonesa compite contra el Xbox Game Pass de Microsoft. Tiene cerca de 600 títulos disponibles.

PlayStation Now presentó en varios países de Europa su nuevo servicio de juegos en streaming para PS4 y PC, mediante el cual los usuarios pueden disfrutar de títulos clásicos y actuales simplemente con una conexión mínima de 5 Mbps para funcionar y la resolución es de 720p, independientemente de la nativa del juego.

Mediante este sistema, al estilo de Netflix, los usuarios no tienen la necesidad de bajar los videojuegos, debido a que estos ya funcionan en los servidores/consolas de Sony, sino que los disfrutan desde la nube.

Además, se ha introducido la opción de descargar algunos de estos títulos para usarlos de manera local, tal como hace Xbox con su servicio Game Pass de Microsoft.

ADEMÁS:

Hija de tigre: así lucha Cassie Cage

PopuReview | Trials Rising: simple y divertido, pero desafiante

Cabe destacar que PS Now tiene más de 600 juegos y su precio mensual es de 14,99 euros o 99,99 euros al año.

El servicio se encuentra disponible en Estados Unidos y el Reino Unido y en estos días se está presentando de manera oficial en España, Italia, Portugal, Finlandia, Suecia, Dinamarca y Noruega, Irlanda, Francia, Alemania, Países Bajos, Bélgica, Suiza, Austria y Luxemburgo.

De llegar a la región y especialmente a la Argentina, el servicio contará con una gran contra, similar a que presenta PS Plus: su elevado costo al convertirlo en moneda local y el agregado al costo final del 21% del IVA a los servicios digitales.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados