Ambos equipos participarán de una competencia imperdible en el Motorola Flagship Store de Palermo Soho.

Motorola se prepara para recibir a Furious Gaming y Stone Movistar en el Flagship Store de Palermo Soho, donde el próximo 21 de julio a las 16, disputarán un increíble showmatch de Wild Rift.

Los equipos, liderados por Paulo Dybala y Diego “el Peque” Schwartzman, disputarán un imperdible partido de Wild Rift, la adaptación para dispositivos móviles del exitoso juego de PC, League of Legends, de Riot.

Con partidas más cortas y una Grieta del Invocador más simplificada, el objetivo del videojuego es el mismo: destruir el nexo rival. El evento será liderado por Kronopia y The Lizard Queen, casters y streamers expertas en WildRift.

Consolidados como dos de los equipos de esports más importantes de la región, Furious y Stone Movistar fueron de los primeros en contar con un equipo mobile para Free Fire y lo hicieron de la mano de Motorola.

“Tenemos el agrado de trabajar junto a Motorola desde el año 2018, somos testigos del progreso que tuvieron como marca y producto. La realización de este showmatch en el recién inaugurado Flagship Store de Palermo es una forma de agradecerle a los clientes y seguidores tanto de Motorola como de Furious, ofreciéndole una experiencia única en un lugar icónico de Buenos Aires. Este es solo el comienzo de una nueva forma de interactuar con nuestra gente”, mencionó Gonzalo Martín García, CEO de Furious Gaming.

A su vez, Diego “Peque” Schwartzman, socio y fundador de Stone Movistar Esports destacó: “Seguimos apostando por generar este tipo de colaboraciones entre equipos, participando en eventos donde conviven los esports y la tecnología para fomentar el juego y el deporte. Potenciar a los pro players, creadores de contenidos y jugadores amateurs es un paso clave hacia el camino que queremos seguir construyendo dentro de los esports”.

Wild Rift es un juego que requiere de un excelente hardware, conectividad y pantalla para mostrar todo lo que ocurre en el campo de batalla. Por eso, los proplayers estarán compitiendo con motorola edge 30 pro y motorola edge 30, los más recientes lanzamientos de la marca, ambos con pantallas increíblemente fluidas con 144Hz de frecuencia de actualización y sonido Dolby Atmos multidimensional.

La tienda estará abierta para todos aquellos que quieran acercarse a disfrutar de la competencia en vivo y para quienes no puedan sumarse podrán verlo en directo a través de los canales de Twitch de Furious (https://www.twitch.tv/team/furiousgamingla) y de Stone Movistar (https://www.twitch.tv/stonesportsteam).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados