Se filtró que el fabricante Motorola trabaja en nuevos equipos que serían los sucesores de la exitosa serie Edge.

Motorola está atravesando un 2021 muy movido, entre lanzamientos de exitosos teléfonos inteligentes con sistema operativo Android y por las diferentes filtraciones sobre los futuros equipos que está por presentar en los próximos meses.

Y tras la llegada a la Argentina del esperado moto e7i power, móvil que combina potencia y rendimiento a un precio increíble, se filtró en las redes sociales que la compañía estaría por lanzar cuatro dispositivos más, dentro de la serie Edge, de los cuales uno contaría con una espectacular cámara de 108 MP.

La-fecha-de-lanzamiento-del-Moto-G8-Power-UK-es.jpg
Motorola sufre una nueva filtración (Foto ilustrativa)

Motorola sufre una nueva filtración (Foto ilustrativa)

De esta manera, el popular el fabricante americano, se encuentra cerca de presentar sus próximos teléfonos inteligentes, cuyos nombres en clave son “Edge Sierra”, “Edge Berlin”, “Edge Berlin NA” y “Edge Kyoto”.

Según esta filtración, el dispositivo más avanzado de este póquer sería el “Motorola Edge Kyoto” gracias a su cámara principal de 108 megapíxeles con sensor S5KHM2 -el mismo del Motorola Moto G60-, junto con otros dos lentes: un ultra gran angular de 8 megapíxeles y un macro de 2 megapíxeles.

Además, el modelo con el nombre en clave “Kyoto” sería el más barato de los cuatro, mientras que los modelos con los nombres en clave “Berlin” y “Sierra” serán los sucesores de los Motorola Edge y Edge Plus respectivamente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados