Google diseñó una herramienta, bautizada como "Santa Tracker", para que los más chicos puedan conocer en tiempo real la parte del mundo en la que se encuentra el simpático personaje

Navidad es uno de los momentos del año más esperado para los niños por la llegada de Papá Noel y los regalos.

Pero... ¿cómo hacer para calmar la ansias de los más pequeños cuando quieren saber a qué hora llega este querido y esperado personaje?

Una de las soluciones la aportó Google que publicó su tradicional herramienta para conocer en tiempo real el recorrido del simpático barrigón.

De esta manera, se puede acceder al "Santa Tracker", para acceder a este localizador se debe ingresar a la web santatracker.google.com, donde además se podrán ver los detalles de su ruta, diferentes videos y hasta varios juegos.

Pero además, como todos los años la gente del Polo Norte puso en acción su propio sistema de GPS mágico, gracias al NORAD (North American Aerospace Defense Command o Mando Norteamericano de Defensa Aeroespacial) que rastrea a "Santa", que permite una transmisión en vivo.

Al acceder al sitio Norad Santa, no sólo se puede ver el increíble viaje de Papá Noel sino que también se puede acceder a un completo sitio con todos los datos que los niños quieren conocer sobre él y su plantel de colaboradores.

ADEMÁS:

WhatsApp: cómo descargar los stickers de Navidad

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados