En el marco del lanzamiento de su serie, la red social del pajarito suma la posibilidad de ilustrar los mensajes con el objeto dedicado a Neymar.

En los siguientes días, Twitter tendrá actividades especiales dedicadas al lanzamiento de la nueva serie documental de Netflix llamada "Neymar: Perfect Chaos" (Neymar: El caos perfecto).

En ese marco, la red social del pajarito confirmó el lanzamiento de un emoji especial dedicado al delantero brasileño del PSG de Francia y capitán de la Selección de su país.

Con este singular objeto, los fanáticos del carck podrán ilustrar sus mensajes con la caricatura del ídolo.

La serie "Neymar: Perfect Chaos" de Netflix relatará la vida y carrera del futbolista que saltó a la fama por sus destacables actuaciones en Santos y que lo llevaron a ser transferido al Barcelona.

neymar (1).png
Neymar cambió de look y revolucionó las redes sociales.

Neymar cambió de look y revolucionó las redes sociales.

Para mover la conversación alrededor de la serie y del atleta, se lanzó un video exclusivo donde el jugador narra detalles (en portugués) “detrás de cámaras” de algunos de sus Tweets que se volvieron conversación dentro y fuera de la plataforma.

Embed

Además, se confirmó que el 25 de enero, Neymar se reunirá de manera virtual con sus fans en una página especial de Twitter donde seguirá y comentará los primeros tres episodios de la serie.

La activación se realizará en alianza con Netflix, y tendrá la participación de más de 15 invitados (periodistas, artistas e influencers).

La página especial tiene una opción de recordatorio para que las personas sepan cuándo inicia la conversación en la plataforma.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados