Pantalla más grande, calidad de audio superior y conexión directa a Internet, entre otros aspectos destacados de lo nuevo de Nintendo.

El próximo 8 de octubre Nintendolanzará al mercado la consola Nintendo Switch modelo OLED, y en Estados Unidos esta se podrá comprar por 349,99 dólares.

La pantalla de 7 pulgadas también tendrá un soporte ancho ajustable, una base con puerto LAN para conexión física de internet y 64 GB de memoria, además de audio optimizado.

Y si bien pocos han sido los detalles mejorados respecto a sus antecesoras, sin embargo, los jugadores pueden que los terminen aceptando tras mucho tiempo de espera.

nintendo-switch-oled-2397397.jpg

Características

La nueva Nintendo Switch OLED tendrá una barra vertical ajustable para poner a la consola de pie, una mejora de audio, la innovadora entrada de puerto LAN -con la que se podrá conectar un cable de Internet de manera directa- y un almacenamiento interno de 64 GB que podrá ser ampliado con una tarjeta microSD.

Su pantalla se amplió de 6,2 pulgadas a 7 para ofrecer un mayor contraste y colores más intensos, teniendo en cuenta que el marco de la Switch ha quedado reducido. Sin embargo, la calidad de la imagen en la televisión no ha mejorado, ya que sigue siendo de 720p.

Hasta la fecha, se conoce que los juegos experimentarán mejoras en ofrecer colores más vivos y definidos en la pantalla del usuario.

Es importante destacar que esta nueva consola es compatible con todos los juegos de Nintendo Switch.

La batería ha notado cierta mejoría, debido a que podrás usar la Switch OLED durante nueve horas.

Por último, los nuevos joysticks serán más pesados a causa del aumento del tamaño de la consola y los altavoces integrados tienen un audio optimizado que ofrecerán un sonido nítido para cuando estés jugando en modo portátil o en modo sobremesa.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados