La noticia fue revelada por el periodista especializado del diario The Wall Street Journal Takashi Mochizuki, quien tuvo acceso a los balances récord de la firma japonesa y comprobó que no está estipulado el lanzamiento de la PS5, al menos hasta abril de 2020.

Embed

Por su parte, el editor en jefe del sitio gamer Kotaku, Jason Schreier, vaticinó que la información filtrada en los últimos días sobre las características técnicas de la PS5 fueron reveladas por la propia Sony.

"Si te preguntás los motivos por los cuales Sony dio información de PS5 justo ahora, una razón (que escuché) es que hay un montón de estudios que recibieron o van a recibir los kits de desarrollo este mes. Sony sabía que la información se filtraría y por eso se adelantaron", argumentó.

Embed

ADEMÁS:

Thanos, el malvado de Avengers, invadió la isla de Fortnite

WhatsApp: cómo serán los nuevos stickers

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados