La popular aplicación de mensajería presentará una evolución de una de sus características más utilizadas por los usuarios.

Los stickers de WhatsApp fueron una de las características con mejor aceptación entre sus usuarios dentro del grupo de actualizaciones que presentó la popular aplicación en los últimos tiempos.

Pero como se puede mejorar, los desarrolladores de la app están probando en la versión beta una evolución que tomaría características que ya están presentes en la versión de Facebook: tendrán movimiento.

La noticia fue revelada por el portal especializado WABetaInfo, aunque no pudieron confirmar cuándo serán lanzados oficialmente.

ADEMÁS:

WhatsApp: 4 trucos para pasar desapercibido este fin de semana largo

La nueva estafa por WhatsApp: una suscripción gratuita a Spotify Premium

WhatsApp: cómo marcar los mensajes como favoritos

Cabe destacar que cada usuario puede crear de manera sencilla sus propios stickers. ¿Ocurrirá lo mismo con esta evolución?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados