Nacido el 22 de mayo de 1980, este personaje inmediatamente alcanzó una popularidad meteórica, primero en salas de videojuegos, luego en el escenario de la cultura pop con la exitosa canción "PAC-MAN Fever" y a través de una serie de apariciones de marca y entretenimiento a lo largo de la década de 1980 y 1990's.

Si bien PAC-MAN ha trascendido al mundo del entretenimiento, su corazón aún reside en los videojuegos.

Como parte de las celebraciones de su cumpleaños, PAC-MAN hará una aparición especial en un DLC de Minecraft que permitirá a los jugadores disfrutar de sus laberintos.

Actuando como embajador de buena voluntad de BANDAI NAMCO, PAC-MAN recientemente participó en la iniciativa Stay Home and Play de Google mediante la inclusión del muy popular Google Doodle 30 aniversario que presentaba un laberinto totalmente jugable integrado en el logotipo de Google.

En 2010, este Doodle de Google resultó en aproximadamente 4.8 millones de horas de juego en todo el mundo.

"PAC-MAN fue realmente la primera superestrella destacada de nuestra industria y su perdurable poder de permanencia dice mucho sobre las experiencias que ha brindado a los fanáticos y el amor que le han dado a cambio", expresó Ross Borden, vicepresidente de marketing de BANDAI NAMCO Entertainment America Inc.

ADEMÁS:

El nuevo Samsung Galaxy S20 llegó a la Argentina: precio y características principales

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados