A continuación, los videojuegos para PC, PlayStation y Xbox más importantes que serán lanzados los próximos días.

Pac-Man, un clan milenario de vampiros y el Japón del cine en blanco y negro inspirado en el director de cine Akira Kurosawa llegan este mayo a las consolas de videojuegos de todo el mundo, en un mes escaso de grandes novedades.

-Trek to Yomi (5 mayo, para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC). Los entusiastas del cine de Akira Kurosawa disfrutarán de este videojuego con estilo cinematográfico clásico, en blanco y negro, en el que un joven samurái, Hiroki, promete a su maestro proteger a su pueblo. Su viaje lo obligará a enfrentarse a sí mismo y decidir qué camino seguir.

-Warhammer 40.000: Chaos Gate - Daemon hunters (5 mayo, para PC). La histórica saga de táctica llega con una nueva entrega, en la que el jugador dirige a los Caballeros Grises, un escuadrón elite y la mejor arma de la humanidad contra las fuerzas corruptas del Caos. El juego permite descubrir cómo es la vida en el milenio 41º a través de una narración del aclamado Aaron Dembski-Bowden de la Biblioteca Negra.

videojuegos.jpg
Pac-Man, vampiros y samuráis asaltan las consolas de videojuegos en mayo

Pac-Man, vampiros y samuráis asaltan las consolas de videojuegos en mayo

-Evil Dead: The Game (13 de mayo, para todas las plataformas). Desarrollado por Saber Interactive, esta entrega de la conocida saga cinematográfica llega como un modo de jugar asimétrico que permiteexplorar, saquear y lidiar con los miedos de un equipo de cuatro supervivientes y tres demonios.

-Hardspace: Shipbreaker (24 mayo, para PC). Creado por Blackbird Interactive, mete a los jugadores en la piel de un profesional del desarme de naves espaciales que ha contraído una gran deuda con la Lynx, una megacorporación. Cada nave es un nuevo desafío: el objetivo es mantener las herramientas lo más actualizadas posible e intentar hacerse con los derechos de desarme de naves cada vez más grandes y valiosas.

-Sniper Elite 5 (26 de mayo, para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC). La nueva entrega de la galardonada franquicia llega con para experimentar como francotirador. El jugador podrá luchar en escenarios recreados al más mínimo detalles, más inmersivos que nunca, que representan la Francia de 1944, invadida por los nazis.

Pac Man captura.JPG
Pac-Man, vampiros y samuráis asaltan las consolas de videojuegos en mayo

Pac-Man, vampiros y samuráis asaltan las consolas de videojuegos en mayo

-Vampire: The Masquerade Swansong (29 de mayo, para todas las plataformas). Basado en un conocido juego de rol, este videojuego es un RPG narrativo, en el que cada decisión cuenta. El jugador debe dirigir tres vampiros centenarios del clan de Boston en una historia donde nada sale según lo planeado y que sumirá a la ciudad estadounidense en el caos.

-Pac-Man Museum + (27 de mayo, para todas las plataformas). El título es un recopilatorio de los catorce mejores juegos de la franquicia PAC-MAN, que incluye laberintos originales y juegos de plataformas y rompecabezas más recientes. A medida que se completen misiones de los catorce juegos, los usuarios pueden obtener monedas para desbloquear elementos con los que personalizar un salón recreativo

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados