Ya sea desde aplicaciones gratuitas o pagas, se puede acceder a estos contenidos desde el teléfono Android e iOS y en esta nota te detallamos los pasos.

Para poder ver televisión desde la pantalla del teléfono celular Android o iOS, existen diferentes formas. La más fácil de todas es descargar la aplicación oficial de la señal que se desea ver en el smartphone, completar los datos de registro (generalmente son el número de socio del proveedor de señal de cable que se tiene) y listo.

Pero para no tener que repetir este proceso con cada canal que se quiere ver, existen aplicaciones, disponibles en las tiendas oficiales para hacerlo, aunque es importante señalar que en muchas ocasiones su servicio se cae ante la imposibilidad de ver esas señales fuera de sus apps oficiales.

En el caso del sistema operativo Android existe una opción en la Play Store, la aplicación para smartphone Tivify.

Esta opción brinda acceso a todas las emisiones desde el móvil e incluye videos bajo demanda, contenido segmentado por categorías y hasta permite acceder a todo lo emitido durante los últimos siete días.

La contra que tiene Tivify: es un servicio de suscripción y solamente puede probarse gratis desde esta web por tiempo limitado.

1366_2000.jpg
Para Android e iOS: Cómo ver TV de manera fácil en tu móvil

Para Android e iOS: Cómo ver TV de manera fácil en tu móvil

Pero existe otra alternativa gratuita tanto para dispositivos móviles iOS y Android: la aplicación TDT Channels, desarrollada por Marc Vila.

Esta app es un reproductor de TDT que se actualiza con frecuencia, sin molestos anuncios, cuenta con actualización frecuente de las fuentes de los canales.

Cómo ver la TV en el teléfono sin aplicaciones

Desde la web especializada Xataka explican que no es necesario instalar nada para acceder a las emisiones en directo y que se puede hacer a través del navegador web.

Para ello use puede utilizar la página de TDT Channels: desde el navegador del smartphone, ya sea iOS o Android, e ir a la página de TDT, en la sección online. Una vez ubicado, debe pulsarse sobre cualquiera de las cadenas y se reproducirá al momento en el navegador.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados