Disponible para Android y PC, este simpático videojuego diseñado por estudiantes españoles te enseña cómo funciona la criptomoneda más famosa: Bitcoin.

PizzaCoin es un videojuego para Android y PC creado por alumnos de la Universidad Francisco de Vitoria (Pozuelo de Alarcón, España) y cuyo objetivo es explicar, de manera muy sencilla, cómo funcionan las criptomonedas y celebrar el famoso Bitcoin Pizza Day, jornada para recordar el 22 de mayo de 2010 cuando un usuario publicó un mensaje que se viralizó con el correr de los años: "Pagaré 10.000 Bitcoins por un par de pizzas... quizá dos grandes, así me quedan sobras para el día siguiente".

De esta manera los usuarios pueden divertirse e ir incorporando diferentes conceptos relacionados con estos activos digitales que están en boca de todos.

"Queríamos transmitir al jugador información básica sobre las criptomonedas, dándole así la oportunidad de aprender mientras pasa un rato divertido", explicaron los alumnos del Grado en Creación y Narración de Videojuegos de la Universidad Francisco de Vitoria.

Captura PizzaCoin.JPG
PizzaCoin, el juego que te explica cómo funcionan Bitcoin y las criptomonedas

PizzaCoin, el juego que te explica cómo funcionan Bitcoin y las criptomonedas

Cabe destacar que el juego está disponible para ser disfrutado de manera gratuita en dispositivos Androidy en PC.

Para jugarlo únicamente hay que entrar en este enlace e invertir en las distintas criptomonedas, para ganar o perder con ellas al tiempo que salen mensajes informativos y curiosidades al respecto.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados