La firma japonesa anticipó el hardware con el que dotará a la sucesora de la exitosa PS4. ¿Cuándo saldrá a la venta?

El lanzamiento de la nueva consola de Sony, la PlayStation 5, está a la vuelta de la esquina, y por tal motivo los rumores sobre todos sus detalles cada día son más numerosos.

Por tal motivo, Mark Cerny, especialista de la firma japonesa, decidió tomar el toro por las astas y en una entrevista con Wired reveló una serie de detalles que dejó boquiabierto a más de un gamer.

Cabe destacar que la sucesora de la popular PS4 aún no tiene un nombre definido, pero lo que sí es seguro que tendrá una CPU super potente de ocho núcleos basada en la tercera generación de la línea Ryzen de AMD.

Además, admitirá gráficos 8K y tendrá compatibilidad con los juegos existentes de PlayStation 4.

"La PS5 admitirá gráficos 8K, asumiendo que tienes un televisor 8K", expresó Cerny.

ADEMÁS:

Game of Thrones: cómo instalar el tema gratuito para PS4

Cómo cambiar la ID de PSN en la PlayStation 4

Pero aún hay más…

Sony también está poniendo especial énfasis en el audio en 3D para PlayStation 5 y dotará al dispositivo con un disco SSD para mejorar, entre otras características, los tiempos de carga de los juegos.

Según Mark Cerny, quien también se desempeñó como el arquitecto principal del sistema para la PS4, la nueva consola no es solo una actualización de la PS4, como lo fue la PS4 Pro.

Estaremos frente a un hardware completamente nuevo, aunque por el momento Sony no reveló ni una palabra todavía sobre cosas como juegos o funciones multimedia.

Su lanzamiento será recién en 2020. A esperar y empezar a ahorrar…

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados