El servicio de suscripción para la consola japonesa brindará tres títulos gratuitos desde el próximo martes, uno exclusivo para PlayStation 5.

PlayStation reveló cuáles serán los videojuegos que podrán descargarse sin cargo los usuarios del servicio de suscripción PS Plus para mayo desde el próximo martes.

Dentro de los títulos escogidos por la consola japonesa se encuentran Wreckfest: Drive Hard. Die Last, el cual será exclusivo para PlayStation 5, junto con dos alternativas para la popular PS4.

A continuación te compartimos el detalles de los videojuegos elegidos por PlayStation para descarga gratuita para los usuarios de PS Plus:

Battlefield V | PS4

Vivan el mayor conflicto de la historia con Battlefield V. La serie regresa a sus orígenes con una recreación jamás vista de la Segunda Guerra Mundial. Disfruten el multijugador masivo con su escuadrón en el enorme modo Grandes operaciones y el cooperativo Armas combinadas o enfrenten las Historias de guerra para un jugador. Disfruten el Battlefield más completo e inmersivo hasta la fecha en ubicaciones épicas y sorprendentes por todo el mundo.

Wreckfest: Drive Hard. Die Last | PS5

Quemen neumáticos, rompan las reglas y destrocen el metal en este juego de carreras de demolición de los creadores de FlatOut. Corran y mejoren sus autos restaurados mejorando su aspecto y reforzando su blindaje para resistir los brutales choques y las reñidas batallas para llegar a la meta en carreras competitivas. Disfruten de la diversión en los modos de desafío cuando se pongan al volante de cosechadoras, vehículos de tres ruedas y mucho más; luego desafíen a sus amigos online en el modo multijugador.

PS Plus Mayo.JPG
PlayStation reveló cuáles serán los juegos de PS Plus para mayo 2021

PlayStation reveló cuáles serán los juegos de PS Plus para mayo 2021

Stranded Deep | PS4

Pongan a prueba su habilidad para sobrevivir en esta aventura de mundo abierto. Tras un misterioso accidente aéreo, se encuentran varados en medio del gran océano Pacífico. Solos y sin posibilidad de pedir ayuda, tendrán que hacer lo posible por sobrevivir. Exploren por tierra y bajo el agua mientras buscan suministros para crear las herramientas, las armas y el refugio que necesitan para seguir con vida. Manténganse alerta: el hambre, la sed y la intemperie se vuelven en su contra mientras se enfrentan al clima y a las peligrosas criaturas que habitan el Pacífico.

Cabe destacar que todos los juegos estarán disponibles para que los miembros de PlayStation Plus los agreguen a su biblioteca hasta el lunes 31 de mayo.

Además, desde PlayStation se reveló el inicio de la “Golden Week”, una semana donde los usuarios podrán acceder a juegos con hasta un 80% de descuento a los suscriptores de PlayStation Plus en PlayStation 5 y PlayStation 4 y que podrán descargarse a partir del 12 de mayo.

Entre los títulos destacados se encuentran clásicos como Dragon Ball Z: Kakarot -Deluxe Edition,KINGDOM HEARTS III All-In-One Package,Mega Man 30th AnniversaryBundle, Naruto to Boruto: Shinobi Striker - DeluxeEdition, One Piece: Pirate Warriors 3,Persona 5 Royal - Digital Ultimate Edition, PERSONA5 ROYAL, Soulcalibur VI - DeluxeEdition, Tekken 7 - Ultimate Edition, The Dark PicturesAnthology: Little HopeyZone of theEnders: The 2nd Runner – Mars, entre otros

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados