La nueva tecnología permitirá disfrutar de los juegos disponibles para la consola de Microsoft en cualquier dispositivo móvil

Project xCloud, un nuevo servicio de videojuegos en streaming y que permitirá disfrutar de títulos disponibles para la consola Xbox One tanto desde un PC como desde el smartphone o Tablet, fue presentado este miércoles por Microsoft.

"Estamos entusiasmados de compartir un primer vistazo en Project xCloud y nuestra visión de una tecnología de streaming que es complementaria a nuestro hardware de consola y les dará a los fanáticos más opciones de juego", expresó la compañía en su blog oficial.

“Si bien este será un viaje de varios años para entregar a la escala y calidad que deseamos, esperamos comenzar las pruebas públicas el próximo año para poder aprender más de un gran volumen de escenarios de casos de uso del mundo real. Esperamos poder compartir más en el futuro cercano”, agregaron.

Cabe destacar que gracias a esta nueva tecnología será posible disfrutar de videojuegos tan espectaculares como Forza Horizon 4 en prácticamente cualquier dispositivo.

Las primeras pruebas de Project xCloud se iniciarán en 2019.

En el vídeo de presentación de este nuevo servicio puede verse cómo la forma de interactuar con estos juegos será flexible, ya que tanto se podrán jugar con un mando de Xbox, como utilizando controles táctiles sobre la pantalla.

Microsoft anuncia xCloud, un servicio que convertirá cualquier móvil en una Xbox One

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados