Usuarios de diferentes países reportaron la caída de la red de videos TikTok, luego de las fallas en Whataspp, Instagram y Facebook.

La red de videos cortos TikTok registró una caída de su servicio en diferentes países, de acuerdo con lo reportado este lunes por miles de usuarios en la red social Twitter, una de las pocas que por el momento se mantiene activa luego de la caída de las aplicaciones de Whastaspp, Instagram y Facebook.

La caída de TikTok se hizo pública en las redes horas después de la caída en simultáneo de las otras tres aplicaciones de las compañías controladas por el grupo empresarial Facebook, en un 4 de octubre de 2021 que seguramente será recordado como una de las jornadas más problemáticas de los últimos años, en un mundo acostumbrado a manejarse a través de esas aplicaciones, mucho más desde que la pandemia de coronavirus impuso el teletrabajo y las comunicaciones remotas.

tiktok (1).png
En Twitter, los usuarios se hicieron eco de la caída de TikTok.

En Twitter, los usuarios se hicieron eco de la caída de TikTok.

Estados Unidos, Rusia, Italia, Alemania y el Reino Unido se encuentran entre las naciones afectadas, según los datos del portal DownDetector.

Por su parte, en el Argentina muchos usuarios de Twitter se hicieron eco de la caída de TikTok, en la mayoría de los casos con sorna.

Los usuarios se quejaron de la imposibilidad de abrir la aplicación, así como conectarse con el servidor y acceder al sitio web, aunque por el momento se desconocen las causas de que originaron los inconvenientes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados