El título de Crystal Dynamics se encuentra disponible en Ps4, Xbox One, PC y Stadia y nos presenta en acción a Thor, Viuda Negra, Capitán América, Hulk y Iron Man, pero es Kamala Khan, Ms Marvel, la verdadera protagonista del modo historia.

POPULAR probó el nuevo integrante de la aclamada saga de “Los Vengadores” y a continuación te decimos por qué deberías comprarlo (y por qué́ no).

Marvel´s Avengers: mirá las impactantes imágenes del nuevo videojuego de superhéroes

A FAVOR:

-El juego, como es de esperarse, se adentra en una historia en la que los superhéroes tratarán de salvar el mundo. Partiendo desde un argumento interesante, este aspecto se destaca entre los puntos fuertes del título. Obviamente no vamos a entrar en detalles sobre los acontecimientos para no hacer ningún tipo de spoiler.

-Las misiones puede que con el correr de las horas se vuelvan algo repetitivas, pero en líneas generales cumplen con ser un desafío entretenido.

Marvel Avengers fase 4. - marvel

-Además combina el modo de un solo jugador centrado en la campaña, con las misiones de zona de guerra que llevan a los Vengadores por diferentes partes del mundo y le aporta más variantes al título.

-Marvel's Avengers dispone de una atinada arena para probar tus habilidades.

-Las cinemáticas dentro de la acción son acertadas y te permiten disfrutar más del apartado visual y en cuanto a las habilidades que posee cada personaje, al principio estas te serán difíciles de controlar, pero cuando le tomes la mano te vas a sentir un superhéores detrás del joystick.

-Los próximos DLC tienen margen para sumarle más entretenimiento al título. Además, contará con Spiderman para PlayStation en un futuro.

Marvel avengers SPIDER-MAN MARVEL SONY

-Desbloquear los mejores artículos para cada héroe es una motivación extra que despertará el competidor que llevás dentro.

-Un aspecto clave con el lanzamiento de las consolas de la siguiente generación a la vuelta de la esquina: los jugadores que dispongan de la versión del juego para PS4 podrán acceder a la edición para PlayStation 5 sin costo. Lo mismo pasará con los usuarios de Xbox One que podrán dar el salto a la versión para Xbox Series X.

MARVEL avengers poster

EN CONTRA

-La apariencia de los personajes es un “ni”. Ya no es sorpresa la noticia que estos no se parecen a los actores de las películas taquilleras de marvel, pero no desentonan. Las voces en latino se sienten correctas.

-Perder la vida tiene un doble castigo: la frustración y los prolongados tiempos de carga.

-Se requiere una suscripción pagada de PlayStation Plus para el modo multijugador online.

Marvel avengers

-El apartado “Endgame” deja la sensación agridulce. En el futuro los nuevos lanzamientos que se hagan le pueden sumar atractivo, igual que los nuevos héroes como será el caso de Spiderman para PS.

-Su precio: desde u$s 60. Este aspecto, para las maltrechas billeteras de los gamers tiene un peso determinante. El valor está en sintonía con los números que se barajan para los estrenos, pero si no sos un verdadero fan de la saga, puede que te convenga esperar unos meses para acceder a una oferta. La divisa norteamericana tiene un valor muy alto y en algunos casos, hacer una comprar cotizada en dólares puede ser alcanzada por impuestos.

¿Lo vas a sumar a tu biblioteca de juegos?

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados