Wondershare ha lanzado la nueva versión de su programa estrella para editar videos: Filmora 12, el editor de vídeos más completo e intuitivo del mercado.

Hace un par de meses Wondershare ha lanzado la nueva versión de su programa estrella para editar videos. Estoy hablando de Filmora 12, el editor de vídeos más completo e intuitivo que he podido probar hasta el momento.

Como siempre, Wondershare se ha lucido, ofreciendo a los usuarios la posibilidad de crear videos increíbles con calidad HD y hasta 4K de forma intuitiva y sencilla. Gracias a su caja de herramientas profesionales, crear videos de alto impacto es cada vez más fácil, inclusive si no tienes conocimientos técnicos sobre el tema.

De hecho, cada funcionalidad incorporada en el programa fue mejorada para producir clip de calidad fácilmente sin tener que perder demasiado tiempo sea cual sea el resultado que se quiere alcanzar.

Si tienes curiosidad sobre lo Filmora 12 tiene para ofrecer, te invito a seguir leyendo este artículo porque te voy a presentar cuáles son las nuevas funcionalidades integradas, por qué deberías considerar usar este fantástico editor de video y como hacer videos animados.

Las principales características de Filmora

Filmora 12, como he mencionado antes, es un software creado por Wondershare para ofrecer a los usuarios la posibilidad de producir clips profesionales entretenidos para cautivar a la audiencia, sea cual sea los conocimientos previos de la persona.

Por ello, el equipo técnico se ha centrado en ofrecer una interfaz intuitiva e integrar todas aquellas funcionalidades que pueden facilitar y agilizar el proceso de edición de video.

Sin contar que las herramientas de inteligencia artificial permiten tener el control total del tu video y de las configuraciones del audio, mientras que las funciones pro mejoran la experiencia de edición porque podrás trabajar sobre los fotogramas claves, utilizar máscaras de dibujos y capas de ajustes.

Al mismo tiempo, los efectos visuales añadirán ese toque de creatividad que marcará el éxito de tu video.

Funciones de inteligencia artificial de Filmora

M Recorte Inteligente Filmora.jpeg

Gracias a la inteligencia artificial, Filmora 12 se ha convertido en un programa único con herramientas para editar videos profesionales, como las que te voy a indicar ahora.

Recorte intelligente

Con esta herramienta podrás eliminar los objetos que no son de tu interés con la máxima precisión sin afectar la calidad del video.

Estiramiento de audio

Para que tu video sea de impacto, es importante que el clip de audio corresponda con la duración del video. Lo podrás hacer con el estiramiento de video.

Eliminación de ruidos

¿Tu video tiene ruidos molestos? Elimina vientos, zumbidos y distorsiones con un clic con la función de eliminación de ruidos molesto de Filmora 12.

Otras funciones únicas que facilitan la edición de videos

Plantillas de Pantalla dividida:

Deja la rienda suelta a la creatividad con la herramienta de pantalla dividida que ofrece la posibilidad de utilizar múltiples pantallas que mejoran la interactividad de tu video.

Fotogramas clave

Crear animaciones personalizadas en movimiento es tan fácil con los fotogramas claves de Filmora 12. De este modo tendrás el control de tu video y de las animaciones sin afectar su calidad.

Pantalla verde

¿No te gusta el fondo de tu video? ¿Quieres algo más creativo que capture la atención de tu audiencia? Con la función de Chroma Key, o de pantalla verde, el software te brinda la oportunidad de cambiar el fondo como tú quieras.

FilmStock más plug-ins FX (OpenFX): Boris FX y NewBlue

Los efectos son la clave del éxito de un video. Por ello, Filmora te permite utilizar los Plug-ins Boris FX y NewBlue. Con estos plug-ins agregar efectos especiales cinematográficos es tan fácil que no lo vas a creer.

El diseño/interfaz intuitivo

M Filmora diseño flexible.jpeg

En el mercado, se pueden encontrar disponibles un sinfín de software para editar videos interesantes, pero, en la mayoría de los casos, son herramientas complejas de usar inclusive para los profesionales capacitados en la materia.

Esto no sucede con Filmora 12. Wondershare y su equipo de técnicos expertos ponen a disposición de los creadores de contenidos, un editor de video con una caja de herramientas profesionales completa integrada en una interfaz limpia e intuitiva. Cada funcionalidad está agrupada para que sea fácil de encontrar y de utilizar.

Asimismo, la interfaz es interactiva para que pueda ser personalizada en función de las necesidades de edición de cada usuario. Sin contar que podrás utilizar todas las herramientas que necesitas usando el teclado gracias a los nuevos atajos personalizados para que todo esté a portada de clic.

Veredicto y las últimas características de Filmora 12

Luego de haber probado por un buen tiempo la última versión de FIlmora puedo decir con certeza que es el editor de vídeo más completo disponible en el mercado.

Ofrece funcionalidades increíbles fáciles de usar que permiten editar videos profesionales de otro nivel.

Este programa tiene ventajas únicas que hace que sea el mejor editor que haya probado hasta el momento. Veamos los pros:

- Vasta biblioteca de efectos;

- Integración de plug-ins cinematográficos como Boris FX y NewBlue FX;

- Control total de los ajustes de las imágenes y del audio;

- Configuración de la velocidad de los movimientos y de los colores,

- Acceso a Stock Media (Pexel, Unsplash y Pixabay)

- Incorporación de recursos de IA

En cambio, las desventajas del programa son muy pocas a diferencia de sus ventajas. Los contras:

- Precio un poco elevado para los nuevos usuarios que empiezan a incursionar en el mundo de la edición de video;

- Presencia de marca de agua en caso de usar el programa de forma gratuita.

En pocas palabras, las ventajas sobrepasan por mucho los contras. De todos modos, quiero contarte cuáles son las funcionalidades que más aprecian de la nueva versión de FIlmora 12.

Precios y planes: ¿deberías comprarlo?

Para ir cerrando con el review de hoy, estoy seguro de que debes estar pensado que un programa así de completo y profesional debería tener un precio elevado.

Déjame decirte que no es así. En efecto, el editor de video Filmora ofrece la posibilidad de suscribirse a diferentes tipos de planes en función de las necesidades personales.

Inclusive puedes aprovechar de la versión gratuita que te permite utilizar la caja de herramientas completa sin tener que pagar, pero para acceder a estas funcionalidades, debes saber que el video una vez terminado y exportado tendrá una marca de agua.

En caso de querer quitar la marca de agua, entonces, te conviene seleccionar algunos de los planes de pago que te voy a indicar a continuación. El plan trimestral tiene un valor de $19.99, ósea de $6.67 mientras que el plan anual cuesta $44.99 es decir $3.75 por mes. De todos modos, si quieres ahorrar y disfrutar de los beneficios de Filmora te conviene el plan perpetuo cuyo precio es de $69.99, un plan que te brinda el acceso completo al software de por vida.

Si estás buscando un plan para tu empresa podría ser interesante la suscripción para equipos por el valor de $155.88 o puedes solicitar una cotización personalizada. En cambio, si eres estudiante y puedes demostrar tu situación académica, puedes aprovechar del descuento del 30% que puede ser aplicado a cualquier plan que te indique anteriormente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados