Las populares aplicaciones están con inconvenientes de conexión y la red social estaría detrás de los problemas

Usuarios de diferentes partes del mundo de las aplicaciones TikTok, Spotify, Tinder reportaron problemas de conexión y el culpable detrás de estos inconvenientes sería la red social Facebook.

La plataforma de Mark Zuckerberg reconoció un "pico repentino" de errores en aplicaciones de terceros causados por su SDK para los equipos con sistema operativo iOS.

Estas dificultades en este particular elemento de Facebook es el responsable de las caídas masivas y problemas de servicio en docenas de aplicaciones de terceros, entre las que se encuentran TikTok, Spotify, Pinterest y Tinder, entre otras, como informa The Verge.

Facebook admitió "un pico repentino en los errores procedentes de la SDK de Facebook para iOS", como ha asegurado la empresa en su web de desarrolladores.

La red social estadounidense asegura estar investigando actualmente el problema.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados