La aplicación no tiene una función que permita "espiar", pero en esta nota te vamos a mostrar una forma para hacerlo y de manera segura

Las personas que están interesadas en ver las “Stories” que suben los usuarios de Instagram deben registrarse en la red social con su nombre y contraseña para hacerlo, pero esto deja una “huella” de su accionar y quien cargó el contenido puede saber de esta manera quién lo observó.

Desde la app no hay ninguna función que te permita “espiar” las historias de manera anónima, pero, como ocurre en otros ámbitos, existen alternativas.

Para ver los Stories sin que el emisor sepa que lo hiciste basta con copiar su “nickname” en el buscador de las páginas webs diseñadas para ese fin.

ADEMÁS:

Cómo es Project Scarlett, la sucesora de la Xbox

Google Stadia: revelan cuánto costará la nueva plataforma de videojuegos

Entre las del particular segmento, se destacan dos: Insta Stories y Storiesig, páginas en la que solo tienes que ingresar el nombre de un usuario para ver el contenido.

Cabe destacar que ambas funcionan únicamente con cuentas públicas, pero no requieren que ingreses tus datos para iniciar sesión.

Existen, además, aplicaciones que te pueden brindar la misma información, pero requieren que las descargues en tu equipo y muchas no son desarrolladas por firmas de confianza.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados