La firma japonesa de videojuegos que fue vanguardia de la industria hace dos décadas, confirmó el lanzamiento de versiones para dispositivos móviles de sus títulos más importantes. Los detalles en esta nota

Sega, la tradicional empresa japonesa de videojuegos que fue vanguardia de la industria hace dos décadas, anunció el lanzamiento de una colección de sus clásicos en versiones pagas para smartphones.

La noticia se hizo oficial con la publicación de “Sonic the Hedgehog” de 1991 en App Store y Google Play, con un costo de 2.99 dólares.

La empresa ya contaba con otras versiones para celulares del juego que protagoniza el erizo rodante más famoso del mundo, pero aquellas tienen publicidades adicionadas.

LEA MÁS:

Según lo anunció oficialmente a través de una cuenta en la red social Facebook, la primera selección incluirá Phantasy Star II, Comix Zone, Kid Chameleon y Altered Beast.

En el video publicitario, Sega adelanta que la colección incluirá juegos de sus distintas consolas y que realizará lanzamientos cada 30 días.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados