La noticia aporta más detalles sobre una característica muy esperada entre el público gamer sobre la nueva consola de la compañía nipona.

Un documento que revela que Sony patentó una mecánica de retrocompatibilidad para PS5 se filtró en las últimas horas y disparó toda clase de rumores sobre la nueva consola de la firma japonesa.

En el texto que tomó estado público se revelan aspectos relacionados con la sincronía vertical y algunos elementos vinculados con la retrocompatibilidad en un mecanismo que la llevará a cabo por emulación.

"Los artistas pueden remasterizar las texturas de cara a presentarlas en una pantalla de mayor resolución que para la que el videojuego fue pensada (…). El software original, por lo tanto, se puede reproducir en una pantalla de mayor resolución, y ese material remasterizado puede ser insertado al vuelo en la presentación del videojuego", se detalla en el documento.

Cabe destacar que la retrocompatibilidad es un punto fuerte de la principal competencia de Sony, Microsoft y la Xbox One.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados