La plataforma musical comenzará a emitir videos y así evitar una fuga de usuarios hacia sus competidores. Los detalles en esta nota
La plataforma Spotify dejará de emitir solamente música y ampliará sus horizontes a los podcasts y los videos para competir directamente contra YouTube y evitar una fuga de usuarios.

Esta decisión también apunta a incrementar sus ingresos publicitarios y siembra dudas sobre si es el paso inicial para transmitir las series más populares y películas, entre otros contenidos. 

El "nuevo" Spotify fue presentado por el fundador de la compañía, quien argumentó que la música está sufriendo un profundo cambio que ni ellos fueron capaces de anticipar cuando crearon su plataforma.

Es primera instancia se espera que los primeros videos que transmitirá será de noticias, cortos de comedia y hasta documentales.

¿Podrá este cambio de Spotify romper con el monopolio aplastante que mantiene YouTube en la web?

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados