Stone acaba de firmar una alianza con Mineros de Chile, uno de los equipos más importantes de Free Fire, para competir con el más alto nivel en mobile esports

STONE Movistar, el equipo de esports liderado por Diego "Peque" Schwartzman, presenta junto con Motorola su primer equipo de mobile esports que competirá desde el próximo 14 de agosto en la Free Fire League.

Stone Movistar by Mineros es producto de una asociación con Mineros de Chile, uno de los equipos más importantes de la región, y que se basa en los valores en común que tienen ambos conjuntos: compromiso, respeto e intercambio de ideas para continuar creciendo. Por su lado, Motorola sigue apostando al mundo de los deportes electrónicos sumándose a esta alianza que reafirma la importancia que cobraron los mobile esports en el mercado local y regional.

“La alianza con Mineros forma parte de nuestra estrategia a largo plazo como equipo. Durante el 2021 inauguramos nuestra gaming office, la academia de entrenamiento y obtuvimos grandes resultados en competencias de LOL y CSGO. Creemos que este equipo de Free Fire tiene potencial para triunfar a nivel regional.”, aseguró Diego Schwartzman líder de Stone Movistar.

Diego SchARTZMAN Stone Movistar.jpg
 Diego Schwartzman líder de Stone Movistar

Diego Schwartzman líder de Stone Movistar

“La industria de los esports está en pleno crecimiento y tiene un público muy variado. Es un orgullo para Motorola apoyar e impulsar esta disciplina que permite mostrar los talentos y fortalezas de las personas de una manera diferente y con mucho potencial, trasladando valores como liderazgo, trabajo en equipo, y competición deportiva a miles de chicos” señala Valeria Fernández, gerente de marketing de Motorola Argentina.

“Apuntamos a estar entre los mejores puestos del torneo para lograr la clasificación a la final regional y pelear por un cupo en el campeonato mundial. El compromiso diario y el respeto son fundamentales para poder llevar a cabo nuestro objetivo, así como también el intercambio de ideas, la confianza y el apoyo a nuestros jugadores”, Neison (Maikel) Mendez, CEO Mineros Esports.

Stone Movistar by Mineros.jpg
Stone Movistar by Mineros

Stone Movistar by Mineros

El nuevo equipo de mobile esports está conformado por Braian Sebastián (@pereira.ff), Luciano Isais (@mns.qluso), Edu Jean Pool (@mns.jean), José Estewart (@msn.stu) y Emiliano Gary (@gary.ff13). Ellos contarán también con el apoyo de un grupo de psicólogos y nutricionistas, que dentro del entrenamiento de Stone Movistar by Mineros combinará sesiones de análisis y táctica de esports con buenas prácticas deportivas, psicológicas y alimenticias.

moto g100 ring light.jpg
moto g100

moto g100

El team hará su debut en la Free Fire League con dispositivos Motorola, específicamente los moto g100, uno de los pocos celulares homologados para competir de manera profesional en este juego, que con sus 8GB de memoria RAM de última generación y sus 90Hz de actualización, que mantiene los gráficos fluidos y estables para que aprovechen toda la acción sin ningún contratiempo, tiene la potencia de procesamiento necesaria para que todo funcione sin problemas en cada partida. De esta manera, Motorola, se suma como nuevo sponsor de Stone Movistar para que todos puedan pasar al siguiente nivel y competir con la última tecnología aplicada al gaming.

Stone Movistar By Mineros hará su debut en la Free Fire League que se llevará a cabo desde el 14 de agosto hasta el 16 de octubre: https://freefireleague.com/

Stone Movistar

Stone Movistar es un equipo de esports liderado por Diego Schwartzman que busca conectar el mundo de los deportes tradicionales y el de los esports para cambiar la forma en que los jugadores entrenan, compiten y se unen. La organización está integrada por profesionales con amplia experiencia en el marketing, la publicidad y el deporte entre los que están Torneos, empresa líder en la industria del deporte y el entretenimiento con más de 37 años de trayectoria; Andrés Schwartzman, empresario del mundo del deporte y el turismo; Cinco Yardas, productora de contenidos de marketing deportivo con más de 14 años en el mercado, e Ideasports, empresa líder con más de 15 de experiencia en marketing y eventos. Durante 2021 competirá en League of Legends, CS:GO, Freefire, Valorant, Fortnite y FIFA 21.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados