El piloto automático de un moderno auto Tesla confundió la Luna con un semáforo en amarillo y aseguran que pueden darse estas fallas.

La tecnología también puede fallar y fue así que el piloto automático de un auto Teslaconfundió la luz de la Luna que apareció en el cielo al anochecer con un semáforo en amarillo, según contó en Twitter el dueño del vehículo que experimentó la falla tras publicar un video del peculiar suceso.

"¡Hey!, Elon Musk, tal vez quieras que tu equipo se ocupe de cómo la Luna engaña al sistema de piloto automático", escribió Jordan Nelson.

"El coche cree que la Luna es un semáforo en amarillo y quería seguir bajando la velocidad", explicó sobre lo ocurrido.

Embed

Por su parte, Tesla advierte a todos los conductores que "el piloto automático y la capacidad de autoconducción total están pensados para ser utilizados por un conductor totalmente atento, que tenga las manos en el volante y esté preparado para tomar el control en cualquier momento".

Este mes de julio la compañía lanzó su muy esperada actualización del "software" Full Self-Driving Beta v9 (FSD v9), un piloto automático completo que permite que el auto se mueva por sí solo incluso al transitar por una gran ciudad.

La actualización, que por el momento sólo está disponible solo para un número limitado de usuarios, incluye dos importantes innovaciones que le dan mayor rapidez en la toma de decisiones y en la ejecución de maniobras en situaciones difíciles.

tesla 2.jpg

HOMENAJE A NIKOLA TESLA

Tesla, Inc. (anteriormente, Tesla Motors, Inc.) es una empresa estadounidense con sede en Palo Alto, California, y liderada por Elon Musk, que diseña, fabrica y vende autos eléctricos, componentes para la propulsión de vehículos eléctricos y baterías domésticas.

Fue fundada en julio de 2003 por los ingenieros Martin Eberhard y Marc Tarpenning como Tesla Motors.

El nombre de la empresa es un tributo al inventor e ingeniero eléctrico Nikola Tesla.

Fuente: RT.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados