Desarrollado por FromSoftware y publicado por Activision, se quedó con el galardón más importante y sorprendió a todos los especialistas

"Sekiro: Shadows Die Twice", desarrollado por FromSoftware y publicado por Activision, ganó el premio al Mejor Videojuego del Año en la gala "The Game Awards" celebrada en Los Ángeles (Estados Unidos).

Logró imponerse así al resto de títulos que competían por el máximo galardón, "Control", "Death Stranding", "Super Smash Bros. Ultimate", "Resident Evil 2 Remake" y "The Outer Worlds".

The Game Awards: "Sekiro: Shadows Die Twice" ganó el premio al Mejor Videojuego del Año

Fue la sexta edición de los "The Game Awards", considerados "los Óscar" de la industria del ocio digital y herederos de los Spike Video Game Awards (2003-2013), que también premiaban en diferentes categorías a los mejores videojuegos del año.

Al margen de los premios específicos para videojuegos, el equipo español G2 Esports fue elegido como Mejor Equipo Esports 2019 al imponerse a otros equipos de prestigio como Astralis, OG, San Francisco Shock y Team Liquid.

ADEMÁS:

Dieron a conocer el trailer del evento "Amanecer y Anochecer"

En el caso de Mejor Entrenador, el galardón se lo llevó Danny 'Zonic' Sørensen, de Astralis, que se impuso a Fabian 'GrabbZ' Lohmann, de G2, así como al resto de nominados: Kim 'Kkoma' Jeong-gyun, de SK Telecom T1; Titouan 'Sockshka' Merloz, de OG; Eric 'adreN' Hoag, de Team Liquid, y Nu-ri 'Cain' Jang, también de Team Liquid.

El premio de Mejor Jugador lo ganó Kyle 'Bugha' Giersdorf, de Immortals, que se impuso a Luka 'Perkz' Perkovic, de G2; Lee 'Faker' Sang-hyeok, de SK Telecom; Oleksandr 'S1mple' Kostyliev, de Natus Vincere, y Jay 'Sinatraa' Won, de SF Shock.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados