La red social del pajarito no funcionó por varias horas en ninguna plataforma. ¿Cuál fue la elegida por los usuarios para publicar los tradicionales memes?

Twitter, una de las plataformas más populares del planeta, dejó de estar operativa por varias horas de este jueves a nivel mundial.

Los usuarios que tratan de acceder a la red social reciben el mensaje de "Ha habido un fallo técnico" y no pueden entrar.

Por su parte, el portal especializado DownDetector situó los focos de la "caída" del servicio en los cinco continentes, aunque el mayor número de usuarios afectados se detectaron en Europa Occidental y Norteamérica (donde también se concentran la mayor parte de tuiteros), con focos secundarios en Japón, Brasil, India, Argentina, Colombia y Perú, entre otros países.

ADEMÁS:

El desafío de Momo: el aterrador mensaje viral llega a Hollywood

La aplicación que engañó a millones de usuarios de Samsung en todo el mundo

Cabe destacar que la semana pasada, las aplicaciones propiedad de Facebook WhatsApp, Instagram y Messenger, además de la propia red social, sufrieron también una "caída" del servicio a nivel mundial que impidió a los usuarios publicar y descargar fotografías en estas aplicaciones.

Tras la caída de la red social del pajarito, la favorita de los usuarios para publicar memes para burlarse de estas situaciones, ¿cuál será la plataforma que tomará su lugar?

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@twitter no funciona. #secayotwitter

Una publicación compartida por Rock Nacional (@frasesrocknac_ok) el

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Y nadie hace nada #SeCayoTwitter

Una publicación compartida por Syncrodestino (@syncrodestino) el

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados