La aplicación de tránsito te permite optar por la voz del popular empresario de los medios

Waze, la popular aplicación de movilidad y tráfico, sumó una nueva característica en su reciente actualización: un comando con la voz de Mario Pergolini.

“Hola, ¿Me tirás? Voy para el mismo lado que vos y encima tenés la suerte de que yo sí sé llegar, es una de las frases que puede decirte el ex CQC al comenzar el viaje.

Para activarlo, se deben seguir estos pasos:

-Tener la última versión de la aplicación descargada

- Luego, seleccionar el icono de sonido sobre la barra principal.

-El próximo paso es en “Indicaciones de voz” buscar la opción “Español – Mario Pergolini”.

-No olvides revisar si está activo el sonido: debe tener el tilde azul encendido.

Waze Pergolini

ADEMÁS:

WhatsApp: la broma de los gemidos tiene las horas contadas

¿Los servicios de suscripción cumplen las leyes de protección al usuario?

“Waze es una aplicación de navegación social 100% enfocada en las personas y, como tal, queremos que la experiencia de manejo sea más placentera. Por eso habilitamos una voz familiar, para que el más de 1 millón de usuarios activos mensuales que tenemos usando la aplicación más de 1 hora 30 minutos promedio por día, puedan vivir la experiencia de tener a Mario Pergolini como co-piloto“, sentenció la Directora General de Waze en Cono Sur, Ariadna Travini.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados