La aplicación de mensajería WhatsApp lo sumó en su versión beta para Android 2.21.11.10, pero no todos conocen su significado.

WhatsAppdispone cada día de una cantidad mayor de emojis y conocer el significado de cada uno de ellos es, a veces, muy difícil.

Y en los últimos emojis que se sumaron a la plataforma de la popular aplicación de mensajería de Facebook se encuentra una bandera de color naranja, con una franja negra en su parte inferior, la cual captó la atención de los usuarios.

¿Qué significa este emoji tan particular?

La bandera naranja en forma de emoji llegó a WhatsApp, según el portal especializado WABetaInfo, en la versión beta para Android 2.21.11.10.

WhatsApp nueva bandera naranja emoji.JPG
WhatsApp añade el emoji de la bandera naranja: qué significa

WhatsApp añade el emoji de la bandera naranja: qué significa

Este símbolo, según explican los expertos, hace referencia a la insignia de la Nación de Refugiados, la cual fue creada en el año 2016 con motivo de la participación de la primera refugiada en la historia de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Quienes quieran utilizar este nuevo emoji, deberán acceder al panel de emojis de la versión beta y, desde ahí, entrar al apartado de banderas.

Luego, en la esquina superior derecha, estará disponible la bandera de la Nación de Refugiados, de color naranja y con una franja negra.

Cabe destacar que el emoji de la bandera de los refugiados está basado en el diseño de Yara Said,artista de Siria refugiada en Amsterdam.

Esta bandera lleva los colores naranja y negro, los mismos de los salvavidas que muchos refugiados tuvieron que usar para cruzar el océano en busca de un país más seguro para vivir.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados