La aplicación de mensajería instantánea desarrolló nuevas actualizaciones para mejorar la experiencia de sus usuarios.

WhatsApp, el servicio de mensajería instantánea más utilizado en todo el mundo, amplió desde este martes las capacidades de los estados para que los usuarios puedan compartir en ellos mensajes de voz efímeros, reaccionar a las publicaciones de los contactos y acceder a una vista previa de los enlaces que se compartan en ellos.

Si bien aún no llegaron a Argentina, estas novedades se empezaron a implementar a nivel global y estarán disponibles para todos los usuarios del mundo en las próximas semanas.

¿Cuáles son las nuevas funciones de WhatsApp?

Estados de voz en WhatsApp: ahora podrás grabar y compartir mensajes de voz de hasta 30 segundos en los estados de WhatsApp. Los estados de voz se pueden usar para enviar actualizaciones más personales, en especial si te resulta más cómodo expresarte oralmente que por escrito.

Reacciones a los estados de WhatsApp: con la nueva actualización, ahora podrás responder a los estados de amigos y contactos cercanos de manera rápida y fácil con reacciones, una característica similar a las historias de Instagram.

ADEMÁS: Bard, la nueva inteligencia artificial con la que Google busca destronar a Chat GPT

Anillo de estado en las fotos de perfil: ahora, con el nuevo anillo de estado en el perfil, nunca más te perderás el estado de un ser querido. Este anillo aparecerá alrededor de la foto del perfil de tu contacto.

Vista previa de enlaces en los estados: al publicar un enlace en el estado, con el servicio que forma parte del conglomerado Meta vas a obtener una previsualización automática e instantánea de lo que contiene.

HDOWC5X3QVHUXAWAGVZPVH7LZY.webp

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados