En esta nota te contamos el paso a paso para robustecer la seguridad de tu cuenta de WhatsApp de manera muy sencilla.

Los usuarios de WhatsApp pueden, de manera muy sencilla, utilizar contraseña PIN o huella digital para agregar una nueva capa de seguridad para hacer más seguro el ingreso a sus conversaciones.

Pero no todos saben cómo habilitar estas herramientas para robustecer el acceso a los chats. A continuación te explicamos el sencillo paso a paso para hacerlo.

Así se añade una contraseña a tus conversaciones de WhatsApp

-El primer paso que debes seguir para añadir una contraseña a los chats de WhatsApp es dirigirse al apartado Ajustes que se ubica en la parte superior derecha de la aplicación de mensajería.

-Luego se tiene que seleccionar la opción Cuenta y el siguiente paso es pulsa sobre Privacidad.

WhastApp iPhone.jpg
WhatsApp: cómo añadir una contraseña a tus conversaciones

WhatsApp: cómo añadir una contraseña a tus conversaciones

-Nuevamente aparecerán otras opciones, pero en este caso se tiene que elegir la que dice “Bloqueo de pantalla”.

-Aquí se tiene que activar la contraseña y utilizar una fácil de recordar.

-En el caso de los equipos Android, el número de dígitos a utilizar son seis. Además de la contraseña PIN, también puedes usar el bloqueo con huella dactilar.

-Para esto tendrás que confirmar tu huella mediante el sensor que trae el teléfono en la parte de atrás. Otra cosa es que deberás elegir cada cuánto tiempo quieres que los chats vuelvan a bloquearse.

De esta manera, las conversaciones en la aplicación de mensajería serán más seguras.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados